Internet explorer

Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta:
Tengo IE 5.5 con windows 2000 pro el problema que es al momento que habro el internet explorer y escojo herramientas y selecciono opciones de internet me presenta un error y debo ponerme en contacto con el administrador de la red.
Al momento de cerrar el internet explorer y le doy un clic con el botón derecho me permite ingresar a las opciones de internet.
Te agradecería si me puedes ayudar lo más pronto posible.
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Te ayudaría pero es que no me das a entender que quieres realmente...
.. ¿Dices qué no te deja abrir el menu de opciones de internet por un error? ¿Qué error te dice?...
... si le das al botón derecho del ratón donde en el escritorio o en el icono de internet explorer...
... Explicate un poco más y te ayudare.
Al momento que ingreso a opciones de internet me presenta que no tengo acceso a utilizar esta opción y me pide que me contacte con el administrador.
Pero si me ubico en el borwser le doy un clic con el botón derecho y escojo propiedades si me permite ingresar a las opciones de internet explorer.
La verdad es que es muy raro y que e investigado en la base de datos de microsoft y no reconocen ningún problema de ese tipo así que me declino más porque haya algún conflicto producido por varias posibilidades:
Internet explorer-- ha efectuado una operación no validad y se restructuro el código fuente o bloqueo esa opción por otro motivo... Una posible solución a esto seria que desinstalases internet explorer y lo volvieses a instalar.
Algún programa----Puede que haya algún programa que actúe de cierta forma para poder bloquearte el acceso a ese lugar y que no cambies algo que les interesan tener... Ésta es solo una opción pero me extrañaría muchísimo que fuese algo de eso.
Por ello me declino por la primera y te recomiendo que desinstales internet explorer y lo vuelvas a instalar haber si con eso tienes suerte y modificas de nuevo el código fuente del Internet Explorer y solucionas tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas