No encuentra el decodificador!

Hola:
Mi nombre es Hugo, bajé con el E-donkey la teóricamente version subtitulada en español de Harry Potter...
El Titulo del archivo dice: "Harry Potter y la Piedra Filosofal DVDRip Spanishdivx www.edonkeyworld.tk.avi."
El tema es que cuando lo quiero abrir me pone el típico cartel "No se ha encontrado un descompresor adecuado"!
El otro día me sucedió lo mismo con otra película XXX con extensión .avi y bajando unos descompresores "4s:, 4s" y otros más lo pude solucionar...
¿Vos sabés como puedo hacer para poder reproducirlo?
Desde ya muchísimas gracias!
[email protected]
Respuesta
1
Teóricamente las películas se comprimen a AVi por medio del consigo que en ese momento tenga instalado el usuario que la pase de formato...
... La cosa es que ahora mismo están utilizando muchísimo el DIVX5 que es el ultimo que a salidod e la casa DIVX, lo bueno que tiene es que este divx 5 aumenta la calidad de la película y reduce el espacio, pero ello conlleva a que tengas que tener instalado el código 5 y no otro anterior. El dcodigo 5 también vale para reproducir cualquier otra película realizada bajo el formato 3, 3.11, 4, o cualquier otro ya que es el último y ello conlleva que permite visualizar los demás...
... Lo malo es que no esta aun muy extendido ya que suele dar problemas con alguna clases de ordenadores...
... de todas formas yo lo tengo y no hay problema, seguramente tu también lo podrás ver...
... Descárgatelo de aquí y mira si te funciona la película, si ves que no prueba a instalarlo en otro ordenador...
La web es ésta : www.divx.com y el enlace directo a la descarga de los códigos es éste:
ES LA VERSION AUN MÁS RECIENTE DE 5.0.2 que soluciona muchos problemas de ordenadores :
http://download.com.com/3000-2194-10062728.html?part=divx
Pincha sobre las letras DOWNLOAD NOW y comenzara el proceso de descarga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas