Enviar datos de internet

Hola Amigo Experto, de repente es me puedes a yudar en lo siguiente: En mi trabajo tengo conexión a internet mediante el sistema ADSL (creo se llama así, es un sistema de internet que se hace mediante la Línea telefónica pero no usando fax modem sino tarjetas de red) . Mi consulta es la siguiente... En mi casa cuento con mi PC con Fax modem y también tengo línea telefónica pero no me conecto a internet desde allí. Por razones de costo. Ahora,.. Es posible que yo desde mi trabajo pueda enviar archivos o información a mi casa usando la conexión a internet de mi trabajo y recibirla vía el fax modem de mi casa o no es posible. (Es decir así como puedo recibir Faxes en mi PC, ¿puedo recibir datos?). Muchas Gracias por tu ayuda (y sobre todo por leer lo extenso de esta pregunta)

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que te puedes enviar datos a tu casa para descargarlos desde tu modem/fax, pero esta claro que para recibirlos deberás conectarte desde tu casa, sino, no podrás recibirlos. Puedes mandártelos por ejemplo al correo, y descargarlo desde tu casa. En realidad no se muy bien si es esto lo que me preguntas, pero me guiare por lo que me preguntas entre paréntesis. La respuesta, te repito es que si puedes recibir datos enviados desde el pc del trabajo, y creo que lo mejor que puedes hacer es mandártelos al correo, o dejarlos en una cuenta ftp, y después, desde tu casa descargarlos.
Espero te haya sido de ayuda. Si no es así, no dudes en volver a preguntarme.
Efectivamente tengo en mi casa un modem Fax pero no cuento con acceso a internet. Me han dicho que se puede hacer traslado de datos a través del hiperterminal ¿es cierto esto?.
Gracias otra vez por tu ayuda
Si no tienes conexión a internet, difícilmente te podrás enviar datos a tu ordenador de casa. Vía fax, no se pueden enviar archivos. La única solución es vía internet mediante tu modem.