Emule

Hola experto cuando inicio a búsqueda en el programa del emule y me sale toda una relación de acerca de la búsqueda, al lado del archivo que me interesa osea en la columna de fuentes completas me sale lo siguiente:0%(0) y en la columna de fuentes disponibles me sale: 4(1)...
¿Qué quiere decir esto?
¿Me podrías explicar?
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Lo primero es el porcentaje de fuentes que tienen el archivo completo.
Lo segundo el número de fuentes que tienen el archivo.
Fuentes = Usuarios.
Esos datos son orientativos, no tienen por que ser exactos.
¿Y con los resultados que yo le muestro tengo esperanzas de descargar algo?
Esas cifras son reales.
Saludos
Si buscas archivos poco compartidos poco puedes hacer.
Si te aparecen pocos resultados, asegúrate que:
- Tienes la última versión de eMule
- En la búsqueda, tienes puesto Global (servidores) o Kad.
- Estés conectado a DonkeyServer nºX
- Que tengas ID alta (HighID) y no ID Baja (LowID)
Respuesta
Fuentes completas quiere decir cuantas de las fuentes tienen el fichero en cuestión compartido en su totalidad, en este caso un 0% lo que significa que este fichero en algún punto de su descarga se te va a parar y en fuentes disponibles cuantas personas tienen el fichero aunque solo sea una o varias de las partes en que se ha divido.