Ares 2.9

Estimados expertos, seguramente las preguntas deben ser breves y concisas pero quisiera que por favor me proveáis de alguna ayuda para este problema.
Siento no ser tan breve pero apelo a vuestra comprensión. Tengo un XP y hace tiempo instalé el Ares, baje hace dos meses un vídeo y lo dejé en el ordenador porque me di cuenta que como lo dejo encendido la mayor parte del tiempo están constantemente subiendo ese vídeo, de seis a diez usuarios, yo no tenía problemas de bajarme vídeos y canciones hasta hace unos días que llevé el ordenador al técnico porque no se ponía en marcha, de hecho, después de "querer" encenderlo me ponía en pantalla que podía reiniciarlo con la última configuración, o en modo seguro o etc., elegía una de las opciones y volvía a salir el mismo mensaje, así que probaba con otra opción, y nada de nada. Resultó según el técnico la tarjeta RAM que estaba estropeada, no la de un Giga si no la de 250 Mb, así que se la quitaron y he quedado solo con la de un Giga. Ahora viene el problema, antes podía navegar normalmente teniendo el Ares configurado para que funcionase apenas encendiese el ordenador, ahora no puedo así que he configurado el Ares para que funcione solo cuando ejecuto el programa y si quiero navegar y ver mis correos apago el Ares, me podríais decir por favor ¿qué es lo que puede haber sucedido?. Disculpad si os he aburrido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte.
Lo más probable es que el ancho de banda que estás utilizando sea mucho en al Ares. No creo que tenga mucho que ver el haber sacado la memoria RAM que comentas.
Los programas P2P son muy variables en cuánto a la velocidad de bajada y subida, quizás te conviene modificar la cinfiguración del Ares para limitar la velocidad de subida y bajada para poder navegar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas