Bloquear email..

Ante todo un gran saludo... Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de "bloquear" un email? Me explico... Lo que deseo es dejar de recibir correos de un email de una persona en específico, sólo eso, quiero que cuando esa persona me envíe un correo cualquiera simplemente no me llegue jamás... ¿Será qué esto se puede hacer? ¿O tendré que definitivamente cambiar de email? Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, puedes hacer que cuando llegue un correo de POR remitente, éste vaya directamente a la papelera y dependiendo del programa también que lo elimine directamente.
Me tienes que aclarar si es un webmail (como hotmail) o si tienes configurada la cuenta en tu programa de correo (dime qué programa de correo usas).
No finalices la pregunta todavía.