Salvar descarga parcial en Emule

Que tal, tengo una película descargando en el Emule la cual ya esta en el 92% pero hace casi 2 meses que se mantiene en ese porcentje (no ha descargado ni 1 mega más)y no quisiera perder lo que he descargado hasta ahora de dicha película. Quisiera saber como puedo salvar lo descargado es decir poder visualizarlo y grabarlo en el disco duro, ya que cuando pongo previsualizar solo reproduce un par de minutos y el archivo en la carpeta Temp del Emule tiene extensión "met". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta conseguirlo de otras fuentes que lo tengan completo.
Si no está completo, depende de las partes que falten. Si tienes el principio y el final, puedes abrir el archivo con el VirtualDub, cortar las partes que no tengas (las partes en negro) y guardar el archivo en avi. Pero no lo tendrás completo.
Que tal, ante todo agradecerte por darte el tiempo de responderme y disculparme por recién leer tu respuesta. Quisiera saber si me podrías explicar más detalladamente como seria el procedimietno para abrir el archivo como el VirtualDub, donde ubico al archivo (¿en la carpeta Temp?), como lo identifico.
¿En el mismo VirualDub realizaría la edición de las partes que no hayan bajado?. Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Descargas el Virtualdub y usas el manú contextual de Archivo> Abrir.
Los archivos .met los tienes en la carpeta temp del emule.
Para saber cuáles son selecciona un archivo en el emule, haz click con el botón derecho del mouse y pulsa en información. En la pestaña general, verás qué archivo part. Met se corresponde.
Lo más seguro es que el archivo no aparezca en tráfico, por lo que tendrás que ir mirando uno por uno los que tengas en tráfico y abrir con el virtualdub los .met que no te aparezcan.
No, el virtualdub no hace eso. Tendrás que seleccionar la parte que no se ha descargado y cortarla. Busca en google: cortar avi y verás cómo se hace.