Se pierde la conexión con el servidor
Se me ha venido presentando un problema con la conexión a internet y espero me puedas ayudar;el problema consiste en que cuando intento descargar cualquier archivo o programa que pese 1 mega o más como a la mitad, a veces comenzando y a veces termnando, me aparece una ventana que me dice que no se puede descargar dicho archivo, "se ha restablecido la conexión con el servidor"; esto lo he "solucionado" cuando con un gestor de descargas:"flasget", aunque igual se pierde la conexión con el servidor, flashget la restaura y termina la descarga, pero hay situaciones donde no puedo utilizar el flashget y las descargas no se pueden hacer, por ejemplo: son las 10:00 a.m. Aquí en colombia y he estado desde las 8:00 a.m. Y no he podido descargar el software para restaurar un ipod, este software se descarga desde el itunes.
Quisiera saber a que se debe esto, he buscado en internet y realmente no hay mucho sobre el tema, no se si es infección o problemas con mi proveedor.
Quisiera saber a que se debe esto, he buscado en internet y realmente no hay mucho sobre el tema, no se si es infección o problemas con mi proveedor.
Respuesta de pantyhouse
1