Hola

Mira mi pregunta es sobre audiogalaxy, ya que cuando ocupaba el sistema operativo windows 98 todo funcionaba bien pero ahora que instale el 2000 no puedo bajar temas ya que niuno se encuentra disponible para bajar, esto es por que ya no esta en uso audiogalaxy o es que desconfigure el computador, desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos días los responsables de la riia les dieron un toque a los de audiogalaxy y estos decidireon cerrar, por lo que no vas a poder bajar nada.
Khepper es dios