Problemas por intranet en msn...

Hola espero me puedas ayudar, en el colegio donde trabajo tenemos intranet con el componente de cliente para redes de Microsoft, y desde adoptaron ente medio para la intranet no se puede enviar ni tecibir ningún archivo por el messenger de msn ni se puede tampoco iniciar una conversación de voz... ¿qué hago? La verdad es que me urge el msn y no lo puedo usar bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder enviar y recibir archivos debe de tener el ordenador principal que esta conectado a internet realmente al MSN entre sus programas seguros, dicho de otra forma es que seguramente el Ordenador principal que controla la red está configurado apra no aceptar paquetes ya que pueden traer virus, etc, si es así tienes que entrar en el ordenador principal y en su cortafuegos, o proxy (firewall o direccionador) decidle que acepte a MSN para que tenga total funcionalidad en la INTRANED.
Siento no poder ayudarte pero eso son cosas de tu administrador de la red, y será él quien deba modificar esos datos en el servidor.
Un Saludo. Pasate por http://lasolucion.eresmas.com
Muchas gracias por responder quizá sea lo que dices... lo que pasa es que el técnico que la instalo ya no labora aquí... tendré que arreglar el problema sola.. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas