Red inalámbrica wifi

Buenos días, en mi comunidad han instalado una antena y nos piden autorización para explotar una red inalámbrica wifi. Quisiera saber cómo funcionan estas redes, si en la práctica son fiables, si para permitir esta instalación tienen que estar de acuerdo todos y cada uno de los vecinos y si actualmente existe alguna peligrosidad para la salud de los vecinos, si es usual y aconsejable exigir algún documento donde se garantice este servicio y otras circunstancias, etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde el punto de vista de internet te puedo decir que no hay ningún peligro.
Lo otro es derecho, pero te puedo decir que lo que tenéis que hacer es COBRARLES un alquiler, tanto por la antena como por cualquier cosa que instalen, porque ellos lo hacen para ganar dinero.
Lo que nos ofrecen es internet gratis a todos los vecinos para compensar los gastos de alquiler y suministro eléctrico y en su defecto, 15 euros mensuales y 6 por el gasto de electricidad.
El internet gratis será por WiFi y compartiendo todos los vecinos una misma línea, lo cual es patético. Muchos no podrán ni conectarse bien porque no captarán bien la señal y como comparten una misma conexión, cuando alguien se esté bajando películas copará todo el ancho de banda.
En cuanto al precio, es patético. Busque en el google el precio habitual de alquiler de antenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas