Contraseña para poder descargar un archivo

Soy estudiante de ingeniería, me gustaría poder descargarme archivos colgados en internet (apuntes y exámenes) para los cuales se necesita introducir un password, normalmente suelen ser archivos .pdf o .rar. Existe alguna posibilidad de descifrar el password y poder descargame esos archivos. Sirva esta página como ejemplo:
http://www.uco.es/consigna/index.php?action=download&item=ExamDic07-ejer2.clp&order=name&srt=yes&lang=en

2 respuestas

Respuesta
No, no se puede.
Por lo que he podido comprobar se trata de un sistema de intercambio temporal de ficheros de la Universidad de Cordoba, que a los siete días de estar 'colgados' son eliminados.
Siento mucho no haberte podido ayudar.
Respuesta
Por lo que estoy investigando esta página, cada usuario que ha subido cada fichero tiene un password diferente, ademas tratar de meterse o hackear la página de red de la universidad esta difícil porque el sistema mediante tu dirección ip te podría detectar.
Tendrías que hacerte amigo de uno de los que trabajan en el Área de Computo de la misma universidad y que te den "por lo bajo" la contraseña o el password de los ficheros que quieres copiar, es la única solución que te doy.