Contraseña en Winzip

Quería preguntarte si conoces la forma de eliminar la clave de un archivo zip que no sea mediante un programa de fuerza bruta. Resulta que me bajé un archivo de 30 megas de la red y cuando lo voy a descomprimir para poder verlo me pide una contraseña. ¿Habrá algún modo de burlar esa protección?

1 respuesta

Respuesta
1
El Arechivo de donde lo bajaste viene con un archivo Txt. Con la contraseña, si no de la página de web donde lo bajaste viene hasta bajo el password o contraseña.
¿De qué página lo bajaste y para ayudarte a como desempacarlo?
Ya que si lo forzás se pierde lo empacado en el archivo.
No recuerdo de que página lo bajé, pero creo que debe ser de España. Viene un archivo .txt con el siguiente mensaje: "Envía EL.CUERNOS al 5511 y recibirás el
password para poder ver este video X. DISFRUTALO!". Son como 30 megas los que bajé y me gustaría poder verlo. Estoy tratando de sacar la clave con el IZarc y el Zip Password Finder pero no tengo idea de cuantos caracteres tiene el password. Agradezco infinitamente tu tiempo.
¿El empacado que bajaste es de algún tipo de tono para Celular?
Envía EL. CUERNOS al 5511 ya que el script te pide que envíes ese mensaje a través de MsM. Este es como un protector de pantalla para cierto modelo de teléfono. Necesito más datos. Ya probaste mandando el MSM a través de tu Celular para recibir el password. Y así poder abrir el empacado de Zip. Que te llego.
Sí, ya traté de enviar el mensaje pero cuando pongo el número me dice que es imposible enviarlo. Seguramente faltan más datos en la característica telefónica ya que no se de donde es ese número y yo estoy en Argentina! Gracias por el tiempo que me estás dedicando...
¿Cómo estas? Ya encontré la página donde lo bajaste es una empresa española. Por eso cuando mandas Tu MSM no te deja ya que es configuración diferente de conexión la que ahí en Ragentina a la de España, lo mismo sucede si yo le trato de mandar un MSM de Aquí de Mexico. Te doy la página acontiniacion. http://aquilogos.com.es
¿Hola, cómo va? Te cuento que he entrado a la página que me dices pero solo veo ringtones para bajar pero nada que haga referencia al archivo zipeado! ¿Hay algo más que pueda hacerse para desbloquear el archivo? Gracias por tu ayuda y el tiempo que me estás dedicando...
Aunque uses el IZarc y el Zip Password Finder no podrás encontrar ese password, ya que como tu dices no tienes cuantos dígitos es. Y la compañía es Española.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas