Pregunta internet

Hola acudo a ti porque normalmente las respuestas que me has dado siempre ha sido de gran utilidad.
Te comento cual es el problema. En el icono de internet cuando tu le das a propiedades, en la página de inicio se que tu puedes cambiar la página de inicio por la que quieras. Resulta que se ha quedado grabada en un ordenador una página de inicio de alguna página de estas raras y me preguntaba como puedo eliminar esa página para que no de je ningún tipo de rastro ya que aunque yo ponga como página de inicio el google, si le doy a todas las páginas de inicio se ve esta y yo quiero que desaparezca de mi ordenador. Yo ya lo he intentado con eliminar historial cookies, etc.
¿Hay alguna otra forma?
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Ten muchísimo cuidado que no vaya ser un virus, que se instala en el registro y por más que se le borre el historial, etc. siempre vuelve a cargar estas páginas indeseadas en tu pc.
En lo personal a mi también me ocurrió lo mismo y lo pude eliminar con HIJACKTHIS 2.02, te lo puedes bajar de www.softonic.com, este programa es usado por usuarios avanzados.
HIJACKTHIS es herramienta analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu navegador, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser potencialmente spyware.
Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.
De todas formas, y para evitar problemas, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu configuración original por si borras algo importante.
Para utilizar HijackThis necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
En caso que no sepas como utilizar este programas, lo único que te recomendaría es formatear tu pc y en lo futuro ten cuidado en visitar páginas que no sean muy seguras y evitar problemas como este.
Un firewall seria lo más apropiado, cuando no son páginas seguras, busca en softonic alguno de estos programas que más te acomode.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas