Problemas red inalámbrica

Hola mira me acaban de poner internet después de 3 meses los de orange y resulta que me han puesto router wifi i el ordenador portátil es un toshiba un poco antiguo pero bueno y hay que ponerle un adaptador para detectar redes inalámbricas total que a la hora de configuarme la chica de orange me lo dejo funcionando el caso es que reinicio el ordenador y ya no funcionaba me voy a conexiones de red y me salia en redes inalámbricas un interrogante desactivo y activo y ya me funcionaba hasta que ya ha dejado de funcionar y me ha salido en vas de una interrogante un candado lógicamente he metido la clave wep que viene en el router y nada si me podrías aconsejar no tengo mucha idea lo que si decirte que enchufando directamente del router al ordenador como conexione de área local si funciona perfectamentey te pregunto tu que me aconsejas porque había pensado tirar un cable y enchufarlo así porque dicen que va mejor y más rapido, muchas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por cable te va a ir bastante más rapido. El tema del candado es que tiene una encriptación la Wifi, deberás deponer correctamente la password wep. Si se desconectá cada dos por tres seguramente se deba a que estás un poco alejado del router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas