No me pide contraseña

Hola muy buenas, mira tengo un problemilla, pongo mi supuesta dirección ip en el navegador para entrar en mi router y no me sale la el recuadrito pidiéndome usuario y contraseña. No creo que haya cambiado la ip, ¿de todos modos donde podría verificar si estoy poniendo la correcta? Tengo windows vista. Si me respondes hazlo como ... Ya sabes! Facilito por favor. Gracias un saludo
Respuesta
1
¿Qué IP pones y que tipo (marca/modelo) de router tienes?
Pongo 192.168.1.1, aunque viendo ipconfig tenía 192.168.1.33, y tampoco valía así. Tengo el router xavi 7868 de telefónica.
OK, la primera IP es la del router y la segunda seguro que es la de tu equipo.
Generalmente el user/pass delrouter de telefónica es admin/admin. si con esto no entras, tendrás que hablar con ellos.
El problema que tengo es que al poner la ip en el explorador no me sale la opción de poner ni user ni contraseña, no me sale el recuadrito.
[size= small; font-family: Times New Roman]buenas de nuevo, un dato mas, aunque resetee el router no consigo nada.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Saludos[/size]
¿Te aparece alguna cosa en el navegador cuando pones la IP?
Si, me salen las páginas web que puedo visitar con esas coincidencias, pero se trata de foros.En otra ocasión ya entre en el router para abrir los puertos de emule, y no hubo ningún problema, al teclear mi ip en el navegador automáticamente me salio la ventanita de user y contraseña, pero ahora no hay forma! Y eso es lo que no se, el por qué no me aparece el recuadrito para así poder entrar en el router.
Saludos
Descárgate el Mozilla Portable que es un navegado y prueba de acceder con el.
Dime alguna cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas