Error de conexión con Wifi
Tengo un problema con mi router inalámbrico .lo uso solamente con un portátil toshiba L70
La marca del router es Zyxel de telefónica. El caso es que cuando lo conecto por ethernet
(Por cable ) va de maravilla. Cuando accedo a través de wifi, lo que me ocurre es que se conecta bien
pero al cabo de pocos minutos se pierde la conexión, después vuelve a recuperarla, después de pocos
minutos se vuelve a perder. Lo que te puedo comentar es que :
Tengo puesta en la tarjeta wifi usar el controlador de Windows.
La encriptación del wifi es WPA.
Siempre que escaneo mi conexión me aparece el máximo de cobertura (todas las rayitas verdes)
He probado a cambiar los canales (del 1 al 11) de emisión del wifi en el router, configurando el
numero del canal tanto en el router como en la configuración de la tarjeta
tengo puesto servidor DHCP, con los valores de la mascara y puerta de enlace por defecto
Y sigo teniendo el mismo problema .
Hay veces que pasan horas sin que se corte la conexión Wifi, pero cuando se empieza a caer, se vuelve a recuperar
y vuelve a caerse al instante, aun en el caso de que se reinicie el pc y el router
Creo que es un problema de interferencias pero no se si existe alguna solución
La marca del router es Zyxel de telefónica. El caso es que cuando lo conecto por ethernet
(Por cable ) va de maravilla. Cuando accedo a través de wifi, lo que me ocurre es que se conecta bien
pero al cabo de pocos minutos se pierde la conexión, después vuelve a recuperarla, después de pocos
minutos se vuelve a perder. Lo que te puedo comentar es que :
Tengo puesta en la tarjeta wifi usar el controlador de Windows.
La encriptación del wifi es WPA.
Siempre que escaneo mi conexión me aparece el máximo de cobertura (todas las rayitas verdes)
He probado a cambiar los canales (del 1 al 11) de emisión del wifi en el router, configurando el
numero del canal tanto en el router como en la configuración de la tarjeta
tengo puesto servidor DHCP, con los valores de la mascara y puerta de enlace por defecto
Y sigo teniendo el mismo problema .
Hay veces que pasan horas sin que se corte la conexión Wifi, pero cuando se empieza a caer, se vuelve a recuperar
y vuelve a caerse al instante, aun en el caso de que se reinicie el pc y el router
Creo que es un problema de interferencias pero no se si existe alguna solución
Respuesta de carlix
1