Correo electrónico

Buenas tardes:
Tenemos un correo electrónico con dominio propio, configurado para recibirse en un ordenador situado en otra localidad.
Mi pregunta es si habría alguna manera de ver los mail que recibe esa dirección sin afectar a la recepción en dicho ordenador. ¿Hay alguna página para verlos sin descargarlos, al ser un dominio no asociado a los proveedores de siempre?
Me he puesto en contacto con la empresa que gestiona el dominio, y dice que para recibirlos simultánemente habría que cambiar la cuenta por otra redireccionable, y no es eso lo que queremos.
Por otra parte, he visto una cuestión similar: si yo marco la opción de " guardar copia en el servidor", sin que el otro terminal la marque, recibiríamos ambos los mail, ¿siempre y cuando yo los descargue primero?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se accede a una cuenta tipo POP3, siempre descarga todos los mensajes que permanezcan en la cuenta y que no hayan sido descargados desde ese ordenador. Da lo mismo que los haya descargado desde otro, mientras que no los haya borrado del servidor.
Por otro lado, la mayoría de proveedores permiten acceso POP3 y también acceso al correo por web, tipo hotmail, que sería lo que necesitaríais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas