Obtener dirección de red

Hola,
Mi ordenador tarda muchísimo en conectarse a internet por wifi. Suele quedarse estancado en "Obtener dirección de red" y hay que introducir varias veces la contraseña de internet y "reparar" en numerosas ocasiones para que al fin se conecte.
En casa somos 3 portátiles conectados inalámbricamente y sólo yo tengo problemas.
¿A qué puede deberse?
Gracias
Respuesta
1
Prueba de conectarte a través de la tarjeta de red al router; si conectas bien yo diría que tienes el wifi dañado o averiado.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero me podrías explicar cómo me conecto a través de la tarjeta de red al router? ¿Quieres decir conectarme a través de un cable al router? Si es así, no tengo ningún problema, la conexión es instantánea.
Gracias!
Ok, me refería a eso. Pues solo te falta una ultima prueba, conectar tu portátil a otro router wifi, el de un amigo o vecino; si tienes el mismo problema está claro que el wifi de tu portátil no funciona correctamente, si conectas bien en el router de tu amigo, el problema está en el wifi de tu router.
Comentame alguna cosa.
También me conecta sin problema a otros router por wifi. No sé si puedo tener algo en la configuración de la red mal. Lo he mirado todo y creo que está bien.
Gracias por tu atención.
Pues creo que el problema está en tu router wifi.
Prueba de quitar la seguridad al router e intenta conectarte nuevamente con el portátil.
Dime alguna cosa.
Con el router sin seguridad se conecta automáticamente. Tengo un modelo antiguo de router de yacom, ¿puede ser eso o que la configuración de la seguridad es incorrecta?
Mil gracias por tu atención.
Cambia el protocolo de encriptación, usa el WEP que es el más estándar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas