Como desinstalar

HOla amigos expertos, mi problema es instale por error un programa llamado The weather channel deskyop 6 e intento deinstalarlo en agregar o quitar programas, pero me dice que no encuentra la carpeta Install.Log file. Lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema. Es un programa que me molesta porque se me abre cuando enciendo el ordenador. ESpero respuestas, Gracias
Respuesta
1
Solución, si lo único que quieres es que no se te abra al arrancar, haz lo siguiente, vete a Inicio/ejecutar y ahí escribes "msconfig". Aceptas y se abre un cuadro. Dependiendo de si tienes XP o VISTA, seleccionas algo similar a "Inicio de windows" y te aparecerán todos los programas que te arrancan cuando reinicias el ordenador. Desmarcas ese y si no quieres algún otro, también (para que te hagas una idea, yo solo tengo marcados 6, 2 del antivirus y otros 4 de la carpeta system32). Aceptas y cierras, reinicias el ordenador y aceptas marcando la casilla el cuadro que te aparece al inicio.
Aquí te dejo un tutorial con fotos:
http://www.destroyerweb.com/tutos/msconfig-manual/tutorial-msconfig.htm
Si lo quieres eliminar y ya has probado a reinstalarlo, borra la carpeta en c:/archivos de programa/la carpeta donde se ha instalado (esa la borras entera) y luego te descargas una utilidad como easycleaner o regcleaner (gratuitas) que te van a permitir borrar las entradas del registro. Si tienes cualquier duda del proceso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas