¿Qué criterio utiliza el Mozilla en el momento de introducir una palabra en el buscador?

Hola experto, me gustaría saber que criterio utiliza el Mozilla en el momento de introducir una palabra en el buscador para saber que webs son los más apropiados, importancia... Intereses ecómicos.. Por fecha.. Soy un poco profano en ese aspecto. Si puede ser en un vocabulario que pueda entender.. Osea facilito pa que lo comprenda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@.
En cualquier buscador de internet (supongo que se referirá a Google que es el más conocido) el criterio de búqueda es que lo que nosotros escribamos en la barra de búsqueda, es decir, en el recuadro donde escribimos lo que queremos encontrar Google sólo busca páginas que coinciden exactamente con los términos de búsqueda. Si dejamos una palabra a medio escribir o que Google no reconozca, él irá a buscar la que más se le parezca. Según el grado de coincidencia así irá apareciendo en la lista de páginas.
Ese es el funcionamiento más sencillo de Google, luego está la forma de usarlo, de búsqueda y la estructura interna del mismo... pero creo que eso no era lo que me pedías ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas