Mozilla

Hola Dagilpe y gracias anticipadas por tu amabilidad al contestarme.
Instalé la última versión de Mozilla pero soy incapaz de activar la opción que tenía la versión anterior que consistía en que por ej. Si navegabas por periódicos como elpais.es, te iba saliendo en una pestaña larga elmundo.es, larazon.es, abc.es, lavanguardia. Es... En fin, dependiendo de la página por la que navegabas te proponía otras en dicha pestaña, relacionadas con la misma, que sólo con pinchar sobre ella accedías a la misma.
¿Es qué la última versión no tiene esta opción o tan torpe soy yo? Gracias de nuevo por tu amabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
En otras versiones salían páginas en la barra, pero no eran las relacionadas, eran las que visitabas con frecuencia.
Ahora, si haces clic en la estrella a la derecha del todo de la barra, crearás un marcador a la página. De esta forma, con poner parte de la dirección ya te saldrá, sea un trozo de la parte central, del principio o del medio.
La clave para activar dicha funcionalidad es hacer marcadores a tus páginas favoritas. Después podrás acceder a abc. Es, por ejemplo, poniendo "abc" o ".es". La mejora incluida es que el texto que introduzcas no tiene porqué ser del principio de la dirección, como ocurría antiguamente, sino que puede estar en cualquier parte.
Esta mejora la han denominado los desarrolladores de Mozilla la "Awesome Bar", la "Barra Impresionante" de direcciones. Ha sido uno de los cambios en la interfaz más revolucionarios de esta versión. Y a mi me encanta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas