Internet explorer 7

Hola, tengo un portátil con windows vista y el internet explorer 7 el cual algunas veces me da problemas y no me deja abrir algunas páginas, en concreto la página www.justin.tv no puedo abrirla de ninguna de las maneras. También tengo el Mozilla Firefox y no hay problemas para abrir la página y no entiendo por que no puedo con el IExplorer. He probado con mi ordenador de sobremesa donde tengo el XP con el IExplorer 6 y no tengo problemas ninguno. ¿Qué debería hacer? La página de justin tv la utilizo para ver la tv y es más cómodo en el portátil y con el explorer que tengo mejor imagen que con el mozilla.
Gracias por la ayuda.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
1
Esa web, como casi todas las de vídeos o TV, necesita tener instalado el Flash Player, que es gratuito y te lo puedes bajar de mil sitios. Seguro que lo tienes instalado porque si no tampoco te funcionaría con Firefox. Entonces el problema está en que Flash no se ha integrado bien con el Explorer. Es un error bastante común y la mejor solución que le he podido encontrar está en "errores raros" de mi web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas