Hola tengo

Si miro en centro de redes y diagnostico, en la gráfica aparece bien entre el usuario y la red, pero de la red a internet con una por roja, le pido soluciones por todos lados y nada. También me ocurre cuando le conecto físicamente la señal. Algunas veces lo soluciono reseteando el modem.
Otra veces me conecto a la red por cable físico y voy a ver si detecta las conexiones y solo reconoce la inalámbrica...
Gracias por la oroientacion
Omar

5 respuestas

Respuesta
1
Creo que no eres muy explicito.
Alo que entiendo, ¿es qué no puedes conectarte a internet ni por modem ni directo inalámbrico?
Puede que tu modem este algo mal! Para estar reiniciando y que te de!
O prueba reisntalando el Driver de la tarjeta inalámbrica!
Respuesta
1
Es posible que la configuración del firewall de tu antivirus esté dando esos problemas. Prueba a desactivarlo momentáneamente a ver si se soluciona.
No se si tienes router, modem+adaptador inalámbrico... en cualquier caso revisa la configuración de lo que tengas, a ver si hay algo raro.
Lo solucionas "reseteando", ¿o "reiniciando" el modem? No es lo mismo...
Respuesta
1
Ese problema no es de el ordenador, ya que la conexión física entre Red y ordenador se produce, lo que falla es la conexión a internet del Router o modem hacia el servidor. Tienes que llamar a tu proveedor de servicios.
Respuesta
1
Por lo comentado es complejo dar una solución concreta. No obstante parece ser que el problema puede ser de tipo físico más que de software: alguna conexión o conector en mal estado, un cable roto especialmente si se usa algún dispositivo usb para la conexión, etc. Por ello el consejo iría en la linea de comprobar dichos cables y conexiones con otras entradas y otros aparatos si esp posible, de cara a dar o al menos, tratr de aislar causas del problema comentado.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas