Lentitud al abrir algunas páginas web

Hola
Estoy pasando un mal rato desde hace unos días. Tengo 2 PC's conectados al mismo router (Zyxel de 4 puertos y Wireless). En uno de ellos la apertura de las páginas WEB se realiza con la velocidad correcta para 3Mb ADSL pero en el otro desde hace una semana algunas páginas WEB que antes se cargaban con la velocidad normal, ahora tardan hasta 4 minutos en presentártelas en pantalla, no pasa en todas pues GOOGLE se carga igual de rápido que siempre, pero TERRA que era y es mi página de inicio predeterminada tarda casi 4 minutos. Hay otras como telefónica, msn, tomadivx, etc que también tardan mucho más tiempo que antes.
He pasado antiespyware, antivirus, he desinstalado Internet Explorer 7.0 y lo he vuelto a instalar pero todo sigue igual. He comprobado la configuración del PC que va normal con la del que carga lento las WEB y son iguales.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer antes de tomar medidas drásticas como formatear y reinstalar todo?
Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en mi experiencia, respalda previamente ... desinstala tu antivirus y ejecuta el norton systemworks y que repare lo que tenga dañado ... usa un antivirus confiable,, panda por ejemplo,, checa los disco instalados y si aun así no se corrige,, deberás formatear, debes usar un antivirus diferente porque si instalas el que estaba, normalmente cuando se infecta, y reistalas, los módulos del antivirus no son afectados y persiste la infección,,,
por ultimo formatea,, es tedioso, pero es el precio que pagamos por usar Windows
Gracias por tu ayuda, es lo que había hecho ya anteriormente pero tenía la esperanza de no tener que formatear el disco duro. ¿Cómo tengo una partición de disco hecha supongo que con formatear la parte del sistema habrá suficiente para eliminar el problema no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas