¿Cuántos mb subo o bajo en cada conexión?

Me han ofrecido una adsl de symio en la que pagas por la cantidad de mb que subes o bajas al mes, no bajo nunca películas, utilizo internet solo para ver el correo electrónico y navegas viendo cosas, mi pregunta ¿Hay alguna forma en la que en un ciber yo pueda saber cuantos mb subo o bajo en cada conexión? Es para hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo miras tu correo y de vez en cuando abres algún email no debieras de pasa de 5 gigas mes... justo lo que te da simyo. Lo estuve mirando también y me parece una buena opción para cualquiera.
Para medir lo que kosunmes.. aquí te dejo unos cuantos programas para medirlo. Usa el que más gustes.
Te deseo suerte.
Perdona mi torpeza pero, ¿Dónde me has dejado esos programas?
Uppss... error mio o error de la página que no lo pego.jo jo jo
No pasa nada... aquí va ahora.
http://www.archivospc.com/c/1379/Medidores+de+Transferencia.php
Suerte y ya me contarás.