Controlar velocidad de descarga
Tengo un ciber y las descargas de alguien siempre te alentan la velocidad de todos, tengo instalado el net limitter que es una muy buena herramienta ya que puedes controlar la velocidad de descarga de cada programa por ejemplo el ares que no te descargue a más de 20 kbts etc... Y me había funcionado muy bien, sin embargo han estado viniendo unos tipos que se ponejn a descargar cd, películas etc desde servidores como megaupload rapidshare y sitios fijos donde le dan descargar y empiezan a descargar y son archivos de 50 100 700 megas por lo que te podrás imaginar la molestia de mis clientes al estar soportando la lentitud por este tipo de descargas y no puedo decirles que no lo hagan o negarselos ya que se la pasan como 5 horas diarias cada uno lo que es un buen ingreso, lamentablemente lo único que puedo hacer con el netlimiter es darle un tope de velocidad al programa, en este caso internet explorer pero si por ejemplo limito la velocidad de internet explorer a 50 kbts me funcionaria para las descargas pero para ver videos de youtube seria un lastre, así que como puedo controlar la velocidad de las descargas desde este tipo de sitios... Cualquier idea o sugerencia se agradecerá.
5 respuestas
Respuesta de solrider_at
1
Respuesta de enbex
1
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de pontijas pontijas
Respuesta de sachely
-1