Dudasebay

Hola expertos, me gustaría saber si paypal es una forma segura de comprar en ebay y en qué consiste. No se absolutamente nada de esta forma de pago. Me gustaría comprar una serie que procede de USA, el precio es de 100 euros pero no en cuanto se me va a incrementar por los gastos de envío y demás.
Si quiero comprar algo por ebay ¿tengo qué hablar forzosamente con el vededor? Es que no se hablar muy bien inglés. Y ¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar a casa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Paypal es una cuenta corriente virtual donde los traspasos de fondos se realizan a un entorno seguro mediante tarjeta de crédito, lo cual le da mayor seguridad al pago. En la practica es como cualquier pago online con tarjeta pero en un entorno seguro.
El importe de gastos de envío y similares se refleja en la propia oferta de ebay por lo que deberán tenerse en cuenta de sumarlos.
En principio depende del medio pero seguramente sea necesario hablar con el al menos para decirle la dirección de envío y demás.
Y en cuanto al tiempo dependerá del sistema de envío empleado principalmente así como otras circunstancias. De todos modos el vendedor también debe indicarlo o al menos orientarlo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas