Conexión

Saludos desde Ecuador el problema es que estaba navegando en Internet normalmente y de pronto la conexión se vino abajo, pensé que era algo temporal pero nada, la reinicie, restaure el sistema a un día previo y lo mismo, llame al proveedor y me dice que toda la conexión que envían está correcta que el problema es en mi maquina, ingrese al DOS y escribí el comando ipconfig y no me sale la dirección de DNS, espero que me pueda ayudar, gracias.

5 Respuestas

Respuesta
1
Supongo que es Windows XP aunque otros sistemas no cambia mucho.
Primero debes saber las dns de tu proveedor de Internet una vez que las tengas debes:
Pinchar inicio
A continuación mis sitios de red
Después ver conexiones de red
Botón derecho ratón encima de red de área local
ir a propiedades y después protocolo de TCP IP y propiedades
y en la parte inferior direcciones DNS y poner los números que te de el ISP (operador que te da ADSL
Creo que así te va a funcionar.
Respuesta
1
Si no te sale la dirección del DNS, evidentemente tu proveedor no está dando el servicio como corresponde.
¿Qué tipo de conexión tienes?
Inalámbrica o por cable de red / usb
Saludos desde la calle al modem es por coaxial y del modem a la maquina es por partrenzado y conector rj45
¿Quién te ha dicho que conectes por par trenzado?
Eso solo se usa cuando conectas un PC con otro PC en forma directa...
Cuando conectas a través de un modem o un switch o router, el cable de red TIENE que ser derecho.
Prueba con eso antes que nada.
Saludos, tiene razón yo me equivoque el cable está directo, pero igual ya encontré la solución al problema, muchas gracias por su atención.
Respuesta
1
Es normal que el sufijo de conexión especifica dns no salga, normalmente esta en blanco.
Es difícil saber exactamente que es lo que esta provocando el problema. Pueden ser muchas cosas. Puedes tener un problema en tu router, que aparentemente puede ser que funcione bien, pero puede tener algún tipo de error, me ha pasado en innumerables ocasiones. Si te pueden dejar un router, prueba cambiar esto y hazlo funcionar, y mira si vuelve a caer la linea. Puede ser incluso un problema en la linea física dentro de tu casa (normalmente desde el proveedor siempre te dicen que esta todo bien, no les hagas mucho caso). Si tienes algún ladrón de cables de teléfono, enchufa el router directamente a la linea que viene de la calle. Comprueba también que no se recaliente demasiado.
Sobra decir, que debes tener un antivirus y un anti troyanos trabajando conjuntamente en tu equipo, me he encontrado troyanos que desconectan la linea de internet, eliminan o modifican algún archivo necesario para la conexión, algunos al principio de reiniciar el equipo, otros pueden hacerlo en una fecha determinada, y otros al poco tiempo de estar usándolo. Yo te recomiendo que instales Nod32 y Spybot & destroy al mismo tiempo.
También es normal que dependiendo donde se halle tu casa, la distancia a la central de teléfonos, es importante, ya que cuantas más megas tengas contratadas, y cuanto más distancia haya a la central, más fácilmente pueda caer la linea.
Respuesta
1
Si tienes el Cd de windows... insertal oen la máquina y ejecuta.. reparar windows.
Si no lo tienes... ve a INICIO... Panel de kontrol.....Añadir/kitar programas y en la parte izquierda... añadir componentes de windows.
Ahi deberas markar todas las kasillas ke tengas y ejekutar.
Si por algún motivo aun no kargase.. repite esta ultima operación de nuevo ya que tiene que cargar.
Si aun persistiese la anomalía... deberás formatear windows desde cero.
Suerte y saludos
Respuesta
1
Eso puede ser que tu router no le asigna a tu ordenador las direcciones dns correctamente, ya que tu router actúa somo servidor dhcp que se llama, primero asegurate de que tu router esta en linea con tu pc que no este algún cable dañado o el router este estropeado, para ello desde el dos teclea ping y detrás pon la ip de tu router.
Si este responde correctamente es que esta en linea y descartamos errores de cables y demás, y pasamos a renovar las direcciones ip y dns, para forzar a que renueve todos los datos vete al DOS y teclea ipconfig/renew

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas