Conectar portátil a internet

Hola¡
Me he comprado un portátil, concretamente un acer aspire 5735z intel pentium core T3200.
Soy una total ignorante en el tema de la informática, pero veo conocidos que tienen portátiles y pillan internet gratis de alguna red sin contraseña.
Pero al intentar hacerlo yo cuando el ordenador me dice que hay redes disponibles, aunque en las barritas de la señal (perdón por la expresión pero no se como va) indica que la red esta cerca, me pone que la señal es débil. Cacharreando llegue al mensaje de conectividad limitada o sin conectividad y a que podía haber problemas con el adaptador de red.
Mi pregunta es si cualquier portátil puede conectarse o necesitaría comprar algún aparato en especial o mi ordenador no funciona bien.
En sus características pone WLAN 802, 11 b/g por si sirev¡
Gracias y si me respondéis pensad que para mi es como hablar en chino¡
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
La tarjeta de red de tu portátil puede que no sea muy buena y pillas una señal muy baja. Intenta, ya que es portátil moverte a una posición donde encuentres una señal alta o excelente. Pincha sobre el icono de redes de la barra inferior (la de los dos ordenadores superpuestos) y dale a conectar escogiendo la red abierta no "con seguridad habilitada" que mayor señal tenga (osea la que más barritas verdes tenga)
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas