¿Dónde puedo bajar películas de Internet en gran calidad?

Hola experto:
Últimamente estoy bajando películas de Internet, y veo que todas están en Div POR, con lo cual la calidad de las mismas baja bastante. Mi pregunta es donde puedo bajarlas en una calidad superior.
También me ocurre que de vez en cuando entre los E-mails que recibo, algunos solo figura el texto ( cuando también debería poder ver fotos, etc.) y no figura ningún icono para poder "abrirlos".
Un afectuoso saludo
Respuesta
1
Con respecto a las películas, yo no soy muy aficionado a bajar películas de Internet pero utilizando programas de transferencia de archivos como eMule o Ares puedes escoger el formato en el buscador una vez te aparecen los resultados de la búsqueda. Aprovecho para recomendarte páginas para ver películas online. De buena calidad, bastante de estreno y con una gran videoteca donde escoger prueba www.veocine.es Seguro que te gusta.
Respecto a los correos, tienes que mirar la configuración de tu gestor de correo electrónico. Mira que no esté activada en Herramientas/Opciones la opción de recibir todos los correos como texto sin formato. Si es así desactívala y activa leer como HTML, y que esté activada la opción de enviar y recibir imágenes con los mensajes.
Hola otra vez:
En lo referente a los correos, no está activada la opción de recibir los textos sin formato, y a continuación me dices de activar leer como HTML. Aquí lo que pone es"Bloquear imágenes y otro contenido externo en correo electrónico HTML. lo cual contradice lo de activar que es lo que tú me dices, en este caso ¿debo desactivarlo ? pues está activado´
Saludos
Es que las herramientas dependen, como te decía del gestor de correo que utilizas, las instrucciones eran para Windows live Mail en Vista. Evidentemente, bloquear imágenes y contenido externo en correo electrónico debe estar desactivado.
Si estas usando el Windows Mail entra al menú herramientas/opciones y luego en la etiqueta seguridad, desmarca los casilleros cuadraditos que dicen bloquear imágenes y el que dice no permitir que se guarden y abran archivos adjuntos. Esta opción también está activada en Outlook Express de manera predeterminada después de instalar el SP2 de Windows XP y debes desactivarla.
Si sigues teniendo problemas, dime tu programa gestor de correo y vuelve a escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas