Puerta de enlace con internet

Saludos,
Me esta ocurriendo, con cierta frecuencia, que de repente se pierde la puerta de enlace con internet, se pierde cuando intento acceder después de estar un rato sin navegar.
He repasado la configuración y no encuentro nada que lo justifique, por supuesto que el incono desaparece y de doy a "reparar" en conexiones de red y se restaura sin problemas.
Estoy utilizado la conexión wireless del router.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes solucionar el problema poniendo tu dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace en modo estático. Estando conectado cuando todo va bien, pincha en tu icono de conexión y después en detalles para averiguar tus datos de conexión, IP, máscara de subred y puerta de enlace y anótalos. Después en Panel de Control/Redes/Conexiones de red (o Administrar conexiones de red en Vista), pincha en tu conexión inalámbrica con el botón derecho del ratón y luego en propiedades de TCP/IP; desmarca asignar IP automáticamente y escribe la que anotaste anteriormente. Rellena también la máscara de subred y la puerta de enlace con los datos que anotaste y dale aceptar. Pienso que, al hacerlo, ya no perderás esta configuración.
Espero te sirva de ayuda y se te solucione el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas