Puedo poner un cable ethernet de 20-25 metros para conexión internet

Mi conexión WiFi no va bien porque la distancia entre router y pc es grande. Quisiera poner un cable aproximadamente de 20 metros que habría que pasar por paredes y marcos de puertas(por su parte superior) es decir que tendría que doblarse a 90 grados varias veces.

¿Habría algún problema?. ¿De cuántos metros hacen? ¿Existe alguna limitación?

1 Respuesta

Respuesta

No es nada recomendable que tengas tantos metros, se pierde mucha conexion por el camino. Lo ideal es que solicites a tu proveedor de telefono o internet que te cambien la caja de conexion sigo a tu disposicion un saludo