Cuentas ".net" de Microsoft

Queridos expertos:

Tengo un archivo de Excel 2010 en la "nube SkyDrive." Cuando ejecuto éste archivo, se acciona el aviso "Abrir sesión" de las cuentas ".net".

¿Existe alguna opción en el Internet Explorer, en Excel 2010 o en Windows, a través de la cuál, deshabitándola, ese aviso, no se ejecute?...

Desde ya, muchas gracias,

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo te diría que puede ser un virus o troyano, ¿tienes antivirus? ¿Cuál?

Si, tengo el nod32 versión 6.

Sigo insistiendo pasa el programa ccleaner y el malwarebyte, eso me suena a virus, troyano o malware prueba con todo esto y me cuentas si se te soluciono el problema sigo a tu disposicion

Pero en otras computadoras, y con windows más viejos, hace lo mismo, ¿hen?...

Aparte, el ccleaner, ¿qué tiene qué ver, es también un antivirus?...

Desde ya, muchas gracias,

Saludos.

Ccleaner te limpia el registro por eso es muy importante, elimina toda la basura que tengas en el ordenador, y rastros de programas que hayas desinstalado, mejora el rendimiento de tu equipo, es lo que te hace falta a ti es muy sencillo y gratuito. Pero ves ya me vas dando mas detalles, en otros ordenadores lo hace tambien, y con otros windows tambien, pues descartado virus

Si lo tengo al ccleaner, pero siempre solo uso el "Lipiador".

Probé el "Limpiador de Registro," y aparentemente, si, encontró y reparó algo, respecto al "net.Passport". ¿Estará bien así?...

De todos modos, yo ayer, encontré ésta página: http://buxara.wordpress.com/2007/12/04/windows-messenger-inicio-automatico/ a mí cliente, para que pruebe con ese truco. ¿Te parece qué puede resultar?...

Y si no, obviamente, le voy a sugerir a mí cliente, que pruebe con tu consejo. Mí cliente, en sus dos computadoras, usa Windows xp.

Recomendacion siempre que utilices el ccleaner usa mel limpiador y el limpiador de registro siempre siempre. Primero que utilice esto y luego si no prueba con la pagina que encontraste, puede ser de fiar o no sabes quie lo que se encuentra en internet no si empre es muy fiable. Sigo aqui para lo que te pueda ayudar.

¿Cual es el "mel limpiador"?...

Gracias,

Saludos.

Utilizas el ccleaner y limpiador, luego debajo pone registro y limpia el registro con ccleaner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas