Necesito bajar el dvd de Blur y no lo consigo

Buenas, ante todo muchas gracias por leer mi pregunta. Lo que yo ando buscando es el DVD de blur del disco "The Great Hits". He buscado torrents para bajar este dvd por todos lados y todavía no lo he encontrado. ¿Por? Porque encuentro muchos pero no tienen seeds. Por ende me bajan hasta llegar al 95% y luego se queda ahí. ¿No sabes donde puedo bajarlo? ¿Pesa 4,15 gb aprox?
Pd: vale decir que siempre punteo las respuestas... Saludos! Y muchas gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Verifica si en las siguientes páginas que seleccioné para ti puedes bajarlo:
http://fenopy.com/torrent/BLUR_The_Great_Hits_DVD_ISO/MTAwOTgw/index.html
http://www.monova.org/details/18554/BLUR%20THE%20GREAT%20HITS%20DVD%20ISO.html
http://isohunt.com/torrents.php?ihq=BLUR+The+Great+Hits+DVD+ISO
Y si no baja por completo definitivamente el problema puede estar en tu computadora, por lo cual puedes bajarlo por medio de otro equipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias experto! Puntie tu respuesta con un excelente. Pero de todos modos con estos voy a seguir teniendo problemas. Porque tiene gente bajándolo pero no gente que lo tenga completo(seeds) lo que hace que nunca puedas completar tu descarga al 100%.
De todas maneras agr(xxxxxx)co tu preocupación.
Saludos!
Respuesta
Peiné toda la red buscando ese disco y los hay todos para bajar menos el Great Hits, lamento no poder ayudarte :-(
Respuesta
http://www.sumotorrent.com/search/blur+greatest+hits.html
Prueba ahí. Yo acabo de dar una búsqueda en ARES y salina como unos 500.
Muchas canciones sueltas y algunas video kompilacioensy documentales.
Suerte
Gracias por tu respuesta pero la verdad es que por ahora no puedo abrir la página que me pasaste.
Saludos! Voy a probar a ver que pasa.
Gracias!
Respuesta
¿Has probado con programas como Ares o Emule? Suelen dar muy buenos resultados y hay un montón de archivos circulando por ellos.
De todos modos, si te lo bajas, no olvides comprar el original si te gusta."Piratear" no es correcto.