Problema con motorola sbg900
En casa tengo ONO, lo uso con el cable modem Scientific Atlanta (no es wireless) y funciona perfectamente, el caso es que mi hermano que tenia el motorola sbg900 de ono y ya no lo utiliza porque se dio de baja de ONO me lo ha dado para poder tener wifi en casa ya que tengo un portátil. Lo instalo y no hay forma de que funcione, (lo he reseteado varias veces y nada). Me dice que esta conectado, tengo dirección ip, pero se quedan parpadeando las luces receive y send y no hay forma de entrar en ninguna página de internet. Cuando reseteo o enciendo hace todo el proceso, primero enciende la luz de power, luego parpadea recibe hasta que encuentra y queda fija, luego parpadea send hasta que encuentra y se queda fija, luego parpadea online hasta que se queda fija, y cuando ya debería empezar a enviar y transmitir, se apaga online, y se quedan parpadeando send y recibe.
El modem ha estado mucho tiempo parado, no se si tendrá algo que ver. Sabrías decirme algo al respecto.
El modem ha estado mucho tiempo parado, no se si tendrá algo que ver. Sabrías decirme algo al respecto.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1