Descargas lentísimas con internet funcionandobien

Tengo banda ancha de 3, y funciona bien (el test me sale 2,7). Utilizo e-mule o Ares y normalmente no he tenido problemas para descargas. Últimamente las descargas se paran o se ralentizan de forma desesperante. En E-mule me sale un aviso de señal de IP muy baja, y de hecho los servidores desaparecen. ¿Qué puedo hacer?. Y si pongo el ares, no me deja entrar en internet para hacer otras tareas, búsquedas etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos motivos, o un posible virus, para lo cual te recomiendo un antivirus original actualizado, o versión gratuita de malwarebytes o adaware en softonic.com puedes descargarlo, o que quizás alguien se está conectando a internet usando tu router wifi, en el caso de que lo tengas.
Gracias por la contestación tan rápida, pero solo comentar que tengo activo el antovirus Kapersky 2009, y la conexión no es inalámbrica sino por cable.
Si el antivirus Kaspersky 2009 es original y actualizado, pudera tratarse entonces de algún problema con la tarjeta de red, el cable, el router o la línea adsl que tienes. Te aconsejo en primer lugar cambiar el cable de red. Si no va, cambiar cable teléfono. Después la tarjeta de red y por último el router y contactar con tu proveedor para que hagan pruebas con tu línea. Son los pasos típicos para detectar averías. Eso siempre que el kaspersky sea original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas