Estrellita azul en el escritorio.

Hola juapa desde hace unos días se me ha instalado una estrellita azul en el lado derecho del ordenador, y me pone como comseguir una copia oficial, creo que me ha reconocido que no es una copia oficial, y ahora no me deja dercagar nada relacionado con microsolf ni siquiera el mensaguer, podrías ayudarme, que debo hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema se debe a que realizaste la actualización de Microsoft KV905474 relativa al Programa de Ventajas de Windows original. Tienes que desinstalarla desde Panel de Control/ Agregar o quitar programas y, luego, configurar las actualizaciones para que que no se descarguen e instalen automáticamente sino que lo hagas tú de forma manual. Evidentemente, su desinstalación puede impedirte descargar algunas actualizaciones, y por supuesto no debes realizar actualización del programa de ventajas de Windows original otra vez ni, mejor, ninguna de Office.
Si no consiguieras desinstalarla haz una restauración del sistema desde un punto en fecha anterior al día en que descargaste la actualización. No perderás ningún documento creado aun posterior a esa fecha pero sí programas que hayas instalado en fecha posterior que tendrás que reinstalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas