No puedo entrar en el correo

Buenas tardes, Tengo el antivirus Panda, y en los correos que recibo, donde viene un apartado para contestar al correo, dentro del mismo correo, selecciono y no puedo entrar o registrarme. ¿Me podrías ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien el problema, ¿no accedes al vínculo de la página de Panda para responderles o registrarte? Si no tienes problemas más que con esa página puede que sean problemas de su servidor.
Primero recibo un correo, una vez abierto, existe un botón para entrar en el vinvulo de la empresa que me la envía, le doy al botón para entrar y no puedo no hace nada, y así con todos los correos.
Perdona la tardanza.
Saludos.
¿Qué programa gestor de correo usas (con el que te da problemas)? O ¿Abres el correo electrónico directamente desde la página de algún servidor? ¿Cuál? ¿Es un correo hotmail, yahoo, gmail o el pop3 de tu empresa?
¿Solucionaste el problema? La pregunta sigue activa; debes cerrarla si está solucionado.
Para el buen funcionamiento de los foros de todoexpertos, donde un montón de gente trabajamos de forma desinteresada ayudando a los demás, es importante cerrar las preguntas y valorar las respuestas por parte del usuario. Por favor, si solucionaste el problema, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas