Intercambio archivos

Quisiera que algún experto me aconsejara sobre programas fiables y rápidos de intercambio de archivos. Tengo el e-mule, pero últimamente va lento y a veces me salen videos tipo porno y demás, el ares lo he probado y está un rato "conectando". Me han hablado de otros pero no sé por cuál decidirme. Gracias anticipadas, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con los programas p2m (peer to mail), estos programas se conectan a cuentas de correo y van bastante rapido.
Prueba en www.sp2m.net
Está muy bien la dirección a la que me envías, pero quería más información sobre otros programas donde bajarse música, juegos, etc. Ha sido muy efectiva tu respuesta y solo he echado un vistazo general, por lo que aún no puedo calificar la web que me indicas, gracias,
En cuanto a más información, puedes usar descargas directas, p2m, torrent o elink, por el momento son las 4 cosas que mejor funcionan.
Ares y emule se engloban dentro de elink, por lo demás, tienes las siguientes webs:
Descargas directas: www.vagos.es (muy completa)
Para torrent, hay montones de páginas y no podría recomendarte una en especial.
Ante todo agradezco el tiempo que me has prestado, aun no he mirado la web que me indicas, pero ya por lo menos me sacas de dudas; es que soy un poco torpe con las descargas, en fin, un saludo,