Ayuda con problema en el navegador internet explorer al acceder a páginas web

Hola, tengo un nuevo ordenador, desde que lo compre hace un mes, cuando entro en internet me sale un mensaje de texto de Internet Explorer con el siguiente texto"out of line at page 56", cuando intento cargar una página me tarda en cargar, a continuación sale dicho mensaje y cuando le doy a aceptar, inmediatamente se carga la máquina. ¿A qué se podrá deber? ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Eso error lo da cuando tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez. Si es tu caso, te aconsejo una ampliación de memoria o no abrir tantas cosas a la vez. En caso contrario puedes volver a consultarme.
Bueno, no siemprees así, normalmente no abro muchs cosas, cundo enciendo el ordenador solo entro en algún periódico para leerlo, y cuando intento acceder a una de las noticias se para un rato y después sale el referido mensaje, cuando le doy a aceptar, se cierra el dialogo y se abre la página
Bien en ese caso, antes de decirte haz esto y haz lo otro, verifica en que momento te lo hace más, si es cuando estás conectado en red o en local. Esto nos indicará por donde tirar. Dime además si notas lentitud general en el equipo.