Internet tiene montones de sitios dedicados exclusivamente a la creación de blogs con montones de opciones en plantillas y diseños.
www.blogger.com (es de Google) y
www.blogia.com son grandes referentes. Yo no tengo muchos sitios investigados pero
www.soy.es me parece muy interesante en opciones que te ofrece, tan solo entrar ya te va a parecer atractivo. Otros gestores como
www.obolog.com son de los que van más allá en esto de los blogs y te ofrecen posibilidades de colgar archivos multimedia y estar en contacto con amigos y demás. Por capacidad (si es que vas a colgar muchas fotos y multimedia) creo que
www.blog.com.es te ofrece hasta 100 Mb. Otro sitio bueno y de confianza es
www.blogesfera.com Por último, por supuestísimo, si tienes una cuenta hotmail el espacio que ofrece Windows Live en tu perfil merece la pena en cuanto a la creación de una red personal, publicación e, inclusive, compartir no solo fotos sino archivos y carpetas.
Como verás, ahora tienes una difícil decisión: los sitios no son pocos y tienes que escoger. Investiga todos los que te he recomendado y escoge el que más se ajuste a tus necesidades. Cualquiera de ellos es gratuito y de confianza.