¿Dónde alojo mi blog gratis?

Tengo blogs y quiero subirlos a algún sitio para que los demás puedan verlos...
Me puedes decir unos cuantos que sean gratis y decentes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Internet tiene montones de sitios dedicados exclusivamente a la creación de blogs con montones de opciones en plantillas y diseños. www.blogger.com (es de Google) y www.blogia.com son grandes referentes. Yo no tengo muchos sitios investigados pero www.soy.es me parece muy interesante en opciones que te ofrece, tan solo entrar ya te va a parecer atractivo. Otros gestores como www.obolog.com son de los que van más allá en esto de los blogs y te ofrecen posibilidades de colgar archivos multimedia y estar en contacto con amigos y demás. Por capacidad (si es que vas a colgar muchas fotos y multimedia) creo que www.blog.com.es te ofrece hasta 100 Mb. Otro sitio bueno y de confianza es www.blogesfera.com Por último, por supuestísimo, si tienes una cuenta hotmail el espacio que ofrece Windows Live en tu perfil merece la pena en cuanto a la creación de una red personal, publicación e, inclusive, compartir no solo fotos sino archivos y carpetas.
Como verás, ahora tienes una difícil decisión: los sitios no son pocos y tienes que escoger. Investiga todos los que te he recomendado y escoge el que más se ajuste a tus necesidades. Cualquiera de ellos es gratuito y de confianza.
Yo no te pedí sitios para hacer blogs,,,,,,, yo te pedí sitios donde colgar mis blogs...
Un saludo
Pues depende cómo estén hechos pero o creas una página web donde colgarlos o vas copiando y pegando en algunos de los sitios que te he dicho antes (no veo cuál puede ser el problema en ello).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas