¿Joomla o Textpattern?

Hola Juapas,
Cuando te hice la pregunta inicial acerca de cómo hacer un diario online, o sea que herramientas me ayudarían, a la vez le hice la misma pregunta a otro experto. ël recién me acaba de contestar y me dijo que ha visto que tú me respondiste pero no esta de acuerdo con las recomendaciones ( las opiniones de hecho son muy variables y respetables) pero me dijo que usara Textpattern. Ahora se me ha generado la duda.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un gran abrazo
Óscar Valiente

1 Respuesta

Respuesta
1
Opinión respetable. Es un sistema de gestión de contenidos basado, al igual que joomla, en php sobre una base de datos Mysqul. Al igual que Wordpress yo lo veo más ajustado a la creación de blogs (aunque es lo suficientemente potente como para ser usado como CMS de un sitio de noticias). Aunque lo conozco, no lo he usado nunca pero me da que se queda corto al lado de joomla; lo creo más simple (ahora bien, eso también puede significar más sencillo).
Para mí, a la hora de crear un magazine digital del estilo que tu quieres, joomla se ajusta perfectamente. Ahora bien Textpattern también podría servir; no tienes más que probar ambos sobre un servidor gratuito y elegir tú el que te resulte más apropiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas