Activar conexion inalambrica?

Hola!
Hace un par de semanas me regalaron un portátil toshiba satellite A-300 con el windows vista.
Todo va genial, menos por el problema de que no puedo conectarme mediante una red inalámbrica. Mediante el asistente de conexión me dice que el dispositivo de red inalámbrica esta desactivada. Y por el modo de configuración de conexión no me aparece la opción de configurar red inalámbrica, solo por teléfono y por banda ancha.
PD: el botón del wifi lo tengo encendido.
Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que entrar en el router y mirar si tienes activado el Wireless, si es así deberías ver el nombre de la red y la contraseña wep que tiene o si esta la red abierta, sin contraseña. Para entrar en el router, se hace poniendo la dirección ip en el explorador, normalmente 192.168.1.1 pero puede variar, te pedirá un usuario y contraseña que has de saber o te lo tienen que haber facilitado la compañía que tienes cintratada.
Una vez configurado eso, desde el portátil haciendo doble click en la conexión de red, aparecerá una ventana donde el portátil escaneara las redes wifis cercanas, tienes que buscar la tuya, conectarte y poner la contraseña si la pide.