No puedo instalar Spyware Doctor

Hola, espero poder expresarme de forma clara y sencilla para que pueda entender mi problema, no sé si lo conseguiré.
Tenía instalado el programa Spyware Doctor v. 6.0.1.440 que me lo descargué de internet de forma gratuita. Todo funcionaba bien, pero decidí registrarlo (en que mala hora) introduciendo el nombre de usuario y un serial que me bajé con el ARES para así poder actualizarlo y tenerlo 100 por 100 operativo. Una vez le metí el serial y lo registré, cuando fui a actualizarlo me daba error. Es decir, no se actualizaba. De hecho ya ni siquiera me salía el mensaje que decía "Smart Update ha actualizado Spyware Doctor" que si ocurría antes de meterle el serial de registro.
En vista de esto decidí desinstalar el programa para volver a instalarlo y que todo volviera a la normalidad. Es decir, al mismo estado en que estaba antes de meterle el serial. Pero cuando instalo de nuevo el programa me sale un mensaje que dice poco más o menos que me descargue las nuevas actualizaciones. Si le doy a aceptar me da error. No se descarga ninguna actualización. Si le doy a cancelar, simplemente no se abre el programa. Si intento abrirlo, de nuevo me sale el susodicho mensaje de que descargue las actualizaciones. Y así en una rueda sin fin.
He de decir que desinstalé el Spyware Doctor con el programa Absolute Uninstaller que dicen no deja rastros en el registro de Windows. De todas formas también le pasé el CCleaner por si había dejado algún rastro e incluso restauré el ordenador a un estado anterior a meterle el serial de registro al Spyware Doctor. Nada, no hay manera de volverlo a instalar, mejor dicho, no hay manera de volverlo a abrir porque instalarse si que se instala aunque no sirve de nada ya que no se descarga las actualizaciones sin las cuales no se puede ejecutar el programa.
¿Me podría explicar que demonios ha pasado para que no pueda ejecutar de nuevo el programa aún con su versión gratuita y si existe alguna solución? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que, al registrarte y actualizar, han puesto tu nombre de usuario y clave en la "lista negra" del servidor por tratarse de una licencia "no válida" y no te deja realizar las actualizaciones y, por supuesto, tampoco utilizar el software al 100%. El problema está en el registro en el servidor necesario para hacer funcionar el software por primera vez; por ello se instala pero no funciona. Intenta conseguir un nuevo nombre de usuario y contraseñas que sirvan para hacer correr el programa o compra una licencia. Yo aquí no puedo hacer funciones de cracker.
Evidentemente que no puedes hacer funciones de cracker ni yo te las pediría. De todos modos aprovechando la ocasión y ya que has sido tan amable al contestarme me atrevo a hacerte otra pregunta que está en parte relacionada con la anterior: Tengo instalado en el ordenador el AVG versión 8.5 modalidad freeware así como el Spybot Search & Destroy versión 1.4 y antes también el Spyware Doctor motivo de mi consulta. Con estos tres programas me decían entendidos en esto de la informática que estaba más que protegido contra posibles amenazas y virus. Mi pregunta es: Al faltarme el Spyware Doctor ¿estoy menos protegido o con los otros dos tengo suficiente? Muchísimas gracias de antemano y perdón por abusar de tu complacencia.
En principio con ellos dos estás bastante protegido aunque a mí me gusta más el Spyware Doctor que el Spybot Search & Destroy, pero en esto de la protección nunca se está lo bastante si aparte no eres precavido con las descargas, sitios de Internet que visites, correos electrónicos que abras, etc. Un cortafuegos del tipo de Zone Alarm configurado para que tengas que dar perrmiso a todo lo que entra y sale a la red puede ser una opción de seguridad interesante, aunque la gente cansa de dar permisos constantemente.
Se precavido por dónde navegues y lo que te descargues y mantén al día las actualizaciones de antivirus y antiespías, así como los parches de seguridad de Windows.
Te doy las gracias por tus prontas respuestas y alabo vuestra loable labor para sacarnos de dudas de forma tan desinteresada a gente como yo que se inicia en esto de la informática. De verdad que aplaudo vuestra inapreciable labor. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas