AYUDA! No se mucho de internet y tengo un problema
Hola a todos, desde algunos días que no puedo entrar a mi casilla de correo hotmail, me aparece un cuadro en el que dice que hay problemas con la página, o esta un tiempo cargando y luego aparece la página en blanco, y yo solo quiero ver mis mails! Ni hablar del messenger porque directamente nunca pude bajarlo para chatear, me decía que no encontraba el puerto266 creo, bueno pero ese es otro tema, yo me conformaba con esto de los mails, pero ahora ni siquiera eso! Y confieso que soy una ignorante del internet, y ya estoy cansada de pagar fortunas por arreglar estos problemas, a veces es solo apretar un botón y los técnicos te cobran fortunas, por eso recurro a los foros, ademas de no poder ingresar a hotmail, tampoco puedo registrarme en facebook o youtube, me dice que la página no existe o se pone en blanco, he leído por ahí que puede que me hay hackeado, ¿me asusta un poco eso es malo no?, y también dicen que puede ser por un virus troyano, y la verdad yo tengo el antivirus AVIRA, y ha detectado muchas veces estos virus y supuestamente los ha eliminado, digo supuestamnte porque esta en ingles, ¿y yo siempre elijo la opción "delete" que significa eliminar no?, pido disculpas por mi ignorancia, Bueno así que si alguien puede que me ayude, también he leído que actualizando la pc se puede solucionar el problema, e intentado eso y la opción de "windows update" también queda en blanco, y si voy a panel del control esa opción no puedo clikearla, todo mal! ¿Mi maquina es viejita es una windows xp 2003 sera por eso? Y repito ya estoy cansada de pagar a un técnico por estas cosas, también he intentado formatear el disco por si hubiera virus... Y tampoco puedo hacerlo! Me dice que tengo que cerrar todas las ventanas (?) .Bueno se que son muchos problemas, por ahora me gustaría que me ayuden con lo de hotmail. Por favor, gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1