¿Internet por cable es seguro?
Hace poco he tenido numerosos problemas con un vecino que se infiltraba en mi red por wifi, descifro mi contraseña WEP, posteriormente habilite contraseña WAP, que descifro también, después me rompió la WAP2 (no se como lo hizo) e incluso pudo entrar habiendo configurado todo tipo de protecciones en mi router (ocultación de SSID, denegación de MAC, desabilitacion de DCHP, e incluso configure en mi router permiso para 1 solo pc) pero se hizo pasar por mi clonando mi MAC y mi IP. Hasta tal punto debe de saber el "tio" este, que llego a entrar a mi router (tampoco se como) y me cambiaba las contraseñas, de modo que tenia que estar todo el día reiniciandolo.
Al final he optado por desabilidar la antena wifi de mi router y desconectarla (me permite mi router esa opción) y ahora me conecto por el cable creo que es el dj 45 o algo así (el que es más grande que el del teléfono).
Mi pregunta es: ¿Es suficientemente segura la conexión por cable que he habilitado? Porque teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que "mi vecino" me ha reventado... Ya no me fio de nada.
Al final he optado por desabilidar la antena wifi de mi router y desconectarla (me permite mi router esa opción) y ahora me conecto por el cable creo que es el dj 45 o algo así (el que es más grande que el del teléfono).
Mi pregunta es: ¿Es suficientemente segura la conexión por cable que he habilitado? Porque teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que "mi vecino" me ha reventado... Ya no me fio de nada.
1 Respuesta
Respuesta
1