De Internet no se puede bajar

Recibe mi cordial saludo. De mucho tiempo atrás, años, he venido guardando la página http://observatorio.info/2009/04/sharpless-308/ pero de unos días para acá no lo he podido hacer pues hace el ejercicio de guardala pero concluye con un aviso que dice "Error al guardar la página web" y "No se pudo guardar la página web"
Cuál será la razón de esto si se tiene en cuenta que no es una página comercial.
Te ruego el favor de que me indiques qué puedo hacer para guardarla que no sea la forma en que ya no puedo (naturalmente...)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la razón por la cual quieres guardar toda la página en html, y no guardar la pura imagen.
Tal vez hay algún cambio en el código fuente, imperceptible para los usuarios, el cual no permite guardar la página como tal. Creo que es por el titulo y su carácter | .
Como sea. Yo sí pude guardarla, sólo que le tuve que cambiar el nombre al archivo para verla. Lo guardé desde el navegador Mozilla Firefox. ¿Cuál estás usando?
La alternativa sería guardar la pura imagen, el sitio en realidad lo toma de la NASA:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/
Este último link es el sitio original de donde el otro sitio que visitas toma su contenido.
Gracias por tu respuestas. El motivo para querer guardar toda la página es por el conteenido tan ilustrativo de los comentarios de quienes habitualmente los hacen, que en su mayoría son personas conocedoras de los temas astronómicos.
Tengo otra inquietud relacionada que ya te la planteo.
Gracias de nuevo.