Deshabilitar file menu de la barra

Hola javierhj.
Ya pude deshabilitar el botón derecho del ratón, mi nueva pregunta es: se pude deshabilitar el file menu y el view menu de la barra superior del monitor, para que no puedan imprimir, mandar, abrir, ver sourc, etc.de la misma forma como me dijiste para deshabilitar el lado derecho del ratón, y si es así, me podrías mandar el java script y como insertarlo.
De antemano gracias y un abrazo.
rest5810

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas maneras para deshabilitar cosas, como el view source, pero no funcionan al 100%
De hecho el deshabilitar el botón derecho, podría llevar a desesperar a mucha gente, ya que es muy utilizado cuando navegas, y perder visitantes.
Cuando entras a una página de internet, el "explorador" necesita del código fuente, para poder leer la página, así que no hay manera eficiente para que una persona no pueda ver el código.
En cuanto al file, view, si existen javascripts, pero comlpicados, lo que opta la mayoría de la gente que quiere esto es: hacer la página en flash, donde no tienes opciones de grabar ni nada.
En cuanto a imprimir, cualquiera lo puede hacer si le das "print screen" en el teclado y lo pegas en PAINT.
Ojala y te sirva mi información, más no puedo ayudarte.
Hola de nuevo, javierhj.
Te agradezco tu esfuerzo en ayudarme, lo voy ha dejar así, como dices para que la gente no se desespere, ya después veré que pasa.
Gracias y mis respetos para ti.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas