Hola pregunta sobre msn mensseger

No puedo acceder a msn cunado inicio cesión se me cierra o simplemente no abre ya hice eso de panda antivirus y reinstale el msn borre registro y todo también cheque por firewall y nada =S aun sigo conle problema me dice por la paginad e msn que es un error de mi pc como lo arreglo también puse el ccleaner y nada =S ya formatie mi pc 3 veecs =S y nada también tengo windows xp angelical lo intentene también con windows xp normal y nada sigo con la misma bronca saludos amigo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Probaste de usar un mensajero alternativo?
¿Tipo el kool im o el e-buddy? Solo para descartar que el problema no sea de hotmail...
Por ejemplo hoy: 22-06-09 a las 8:21 am, me es imposible conectarme a msn.. no se si habrán cambiado algo porque me da un error de Java... cosa que nunca me había pasado...
Lo otro que podes probar es tratar de ver si en la página de hotmail, podes chatear...
Lo de kool im lo intente y me salio esto
You have been signed out. Unable to connect to the server.
Web messenger
No puedo logear tampoco por ahí y en e-buddy si logueo sin broncas
y trate por hotmail y si entro a msn me pone como conectado pero por msn no =S
Saludos ^^
Que raro...
¿Y desde otra compu te pasa lo mismo?
A veces queda mal algo en el registro de windows y no te acepta el logueo en diversas sesiones... pero si pasa eso, ni siquiera el tuneUp puede corregirlo.
Si ya desinstalaste, y reinstalaste y sigue igual... no le veo otra que formatear...
Pues encontré la respuesta amigo te la digo es que puse otro antivirus no me dejaba iniciar cesión por un gusano el anti vir lo intale escanie mi pues me elimino varios virus el avast lo tenia con licencia y aun ai se contamiban mis pcs si podía iniciar cesión en otra pc era cuestión que tenia programas ya copntaminados y reformatear mi pc me dio huev.. xD pero bueno aun así muchas gracias y pues gracias por el tiempo que me propocionaste para resolver esto saludos desde morelia, michoacan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas